Hablando con el Dr. Jesús San Miguel sobre el mieloma múltiple.

#mmsm #myeloma “…la supervivencia de los pacientes con mieloma en los últimos quince años se habrá probablemente triplicado y es difícil predecir cual es la supervivencia en un paciente que se diagnostique hoy porque no tenemos todavía la perspectiva del tiempo”.
Hablando sobre el mieloma múltiple con el Dr. Jesús San Miguel.

hablandomielomamúltiple

Prof. Jesús San Miguel. Prof. Jesús San Miguel.

CEPMM

Pamplona, 4 Junio 2015.

Continuamos con nuestra  serie de entrevistas a investigadores médicos de nuestro país,  ha sido un honor poder contar  con el Dr.Jesús San Miguel.

Breve reseña  profesional sobre el Dr.San Miguel.

El Prof. Jesús San Miguel estudió medicina en la Universidad de Navarra y se doctoró en la de Salamanca. En la actualidad es Director de Medicina Clínica y Traslacional de la Universidad de Navarra. Con anterioridad era Catedrático de Medicina de laUniversidad de Salamanca y Jefe del Servicio de Hematología del HospitalUniversitario (últimos 22 años); así mismo, ha sido Investigador Principal del Centro deInvestigación del Cáncer de Salamanca y Director Científico del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL). Miembro Honorario de la Real Academia de Medicina de Salamanca y de la Real Academia de Farmacia de Castilla y León. Además es miembro de los comités asesores de la European Hematology Association, de…

Ver la entrada original 2.570 palabras más

Anuncios

3 comentarios en “Hablando con el Dr. Jesús San Miguel sobre el mieloma múltiple.

  1. Estas entrevistas son muy informativas. Las personas a las que entrevistas son una eminencia en el estudio del mieloma múltip.Estoy sumamente agradecida por toda la información que siempre públicas en estas entrevistas. Soy una paciente de mieloma diagnosticada en el 2013. Leyendo tus reportajes he aprendido muchísimo acerca del mieloma y de todas los tratamientos. Además comparto con mi doctor las informaciones acerca de nuevos medicamentos. Mil gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s