NOTA DE PRENSA DE LA CEMMp sobre la JORNADA MIELOMA EN VITORIA

17.03.17_NP Jornada Poniéndole cara al mielom_Vitoria (1)

2 comentarios en “NOTA DE PRENSA DE LA CEMMp sobre la JORNADA MIELOMA EN VITORIA

  1. Me diagnosticaron con Milenoma Múltiple agresivo en Marzo 2015 en un chequeo de rutina salió dos puntos la proteína elevada, fui remitida al Hematologo Oncólogo me hizo la bioza y me dio el diagnóstico. Tenia 63 años nunca sufrir ninguna enfermedad solo asistía al doctor para los chequeos de rutina.
    Mi vida cambió totalmente y comenzar una vida con la carga de un fuerte diagnóstico , con mucha fe en nuestro señor.
    Así lo asimile con un tratamiento de Revlimid con dexametasona y muchos ejercicios sobre todo caminar todos los días 2 millas. En November del 2015 el doctor me recomendó el transplante autologous, aunque asimile muy bien el tratamiento con el Revlimid y mis análisis eran muy bien.
    Enero 2016 comencé con la preparación para El transplante en el Hospital de la Univerdad de Miami, pues yo resido en Miami, Florida . En Agosto 5 , 2016 me hicieron el transplante estuve dos semanas ingresadas . Respondí muy bien gracias a dios los doctores me lo decían cumplí exactamente con todo lo orientado y solo tuve nauseas después del suero y la pérdida del cabello pero siempre fuerte y sonriendo a la vida y al fuerte diagnóstico que es sobrellevar el Múltiple Milenoma después de tener una vida sin problemas de salud.
    Mi recuperación fue rápida y excelente nunca deje de hacer ejercicios muy contenta con mi Dtor Lazaro Johon Lekakis, excelente es de Grecia un genio de doctor.
    Desde Octubre 2016 estoy en plan de remisión solo con Revlimid de 10 mg y haciendo mis ejercicios que son indispensables para mí caminar respirar aire, disfrutar la belleza de la naturaleza cada día olvidar ese duro diagnóstico, bailar oír música.
    Mis resultados hasta el momento siguen siendo excelentes.
    Dar gracias al señor , disfrutar cada día aunque lleve un fuerte diagnóstico . Compartir con mi familia querida , con fe que voy a vivir muchos años.
    Ya cumplo 65 años pero sigo fuerte y muy positiva a la vida y eso ayuda mucho en este tipo de diagnóstico.

    Me gusta

Responder

